Mis 10 propósitos para el 2016

Abro la nueva era de mi blog personal con mi lista de 10 propósitos para el 2016. Como comentaré en un próximo artículo, uno de los pasos que hay que dar para conseguir que tus objetivos se hagan realidad es hacerlos públicos.

deseos

1. Ahorrar

Da igual el sueldo que tenga, que siempre me cuesta llegar a fin de mes. Este año voy a ahorrar un poquito cada mes. Quiero quitarme todas las deudas (tarjetas y préstamo del coche) de una vez por todas.

2. Reforzar los lazos familiares

Seguir trabajando en formar mi soñada gran familia feliz, y disfrutar del camino recorrido. Pasar más tiempo con mi hija, ser mejor padre, hacer más cosas con ella.

3. Relaciones personales

Dedicar más tiempo a mis amigos. Crear nuevas amistades.

4. Construir un robot con mi hija

Construir el robot-rata que hemos diseñado. Lo publicaré en este blog.

5. Bucear

Volver a bucear con mi chica. Coger una concha o una piedra del fondo del mar para mi hija.

6. Forma física

Mejorar sustancialmente mi forma física. Ir más al gimnasio, coger la bici, y buscar algún deporte que pueda practicar además del buceo (¿patinar?). Aprender a bailar.

7. Terminar el libro de “Erika la Vikinga”

Terminar el libro y publicarlo en todos los formatos posibles (blog, libro electrónico, libro en papel, aplicación móvil, etc).

8. Seguir aprendiendo a cocinar

Hacer más cursos de cocina, incorporar nuevos platos a mi lista de platos estrella, cocinar más.

9. Escribir en mi blog

En mi blog personal (este blog) escribiré sobre mis creaciones y sobre las cosas que me gustan y que me hacen feliz (libros, relatos, manuales, construcciones, electrónica, robótica, coaching personal, cine, series, etc). En mi blog profesional escribiré sobre tecnología y todo lo referente a mi profesión.

10. Ser mejor

Seguir trabajando en mí, en ser mejor cada día, en mantener la actitud de humildad, resiliencia y asertividad que ansío tener.